La vida diaria está llena de rutina, estrés y compromisos. Todo ello deja poco tiempo para disfrutar de tiempo de calidad en pareja y llega un momento en que ya ni nos acordamos de cuándo tuvimos un detalle con nuestra otra mitad.
Tenemos la solución. Unas vacaciones en un resort sólo para adultos y en las que no tendréis otro objetivo que disfrutar el uno del otro. Olvídate de los programas de animación para niños y el ajetreo que suponen los más pequeños.
Papás y mamás del mundo, dar la bienvenida a un paraíso en el que tomarte una copa o bailar durante la noche ya no será ciencia ficción. Además, eligiendo unas vacaciones sólo adultos accederás a hoteles con una amplia lista de servicios enfocados en el bienestar.
Una opción que también agradecen las parejas sin hijos o los grupos de amigos que buscan una escapada sin sobresaltos ni pequeños correteando a su alrededor. Todo esto y mucho más es lo que ofrecen los resorts only adults de BlueBay Hotels en el Caribe: Blue Diamond Luxury Boutique Hotel y BlueBay Villas Doradas.
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel está construido en torno a ríos tranquilos, un cenote maya místico y el mar Caribe. En la idílica Playa del Carmen. Las suites del resort son una combinación perfecta de piedra caliza, madera y amenidades de lujo fusionadas en armonía con este santuario natural; cada suite cuenta con una característica única para elegir: espectaculares casitas frente a la playa; muelles privados, terrazas en la azotea con vista al mar y tumbonas, piscinas infinitas en la azotea, piscinas privadas y más.
Imagina qué atardeceres podréis disfrutar en pareja mientras bebéis vuestro cocktail preferido y planeáis en cual de los selectos restaurantes del hotel vais a cenar…
En Puerto Plata se encuentra Blue Bay Villas Doradas, un resort perfecto para parejas o recién casados que quieran disfrutar de sus servicios de spa y tratamientos de belleza, sus restaurantes de alta cocina o mejorar su swing jugando al golf. Disfruta de eternos días de sol, playa o piscina y desconecta del mundanal ruido.
¡No te lo pienses más y revive la pasión de tu relación regalándole una experiencia que nunca olvidará!