Ubicado en la costa sur de Gran Canaria, el BlueBay Beach Club se encuentra en San Agustín. Con una ensenada protegida popular entre los lugareños, encontrará los restaurantes más auténticos a lo largo del paseo marítimo que se extiende por Maspalomas.
A un corto trayecto en autobús o en taxi desde el BlueBay Beach Club, Maspalomas ofrece una gran variedad de opciones para ver y hacer.
Con 17 kilómetros de impresionante costa, la zona es un paraíso para amantes de la playa. Las dunas ondulantes son el hogar de flora y fauna autóctonas, lagartos y conejos. El agua es poco profunda y tranquila, por lo que es una estupenda opción para las familias, y hay un montón de cafeterías y bares abiertos a cualquier hora del día o de la noche.
Es difícil pasar por alto El Faro de Maspalomas, de 68 metros de altura, que domina la línea del cielo de la zona. El faro sirve para guiar a los barcos y también guía a los visitantes al exclusivo Boulevard El Faro, lleno de bares, restaurantes y boutiques.
Anexo a Maspalomas se encuentra Playa del Inglés, el mayor centro turístico de la isla, y el más animado también. De ambiente gay, aquí se encuentran bares y discotecas abiertos hasta el amanecer, y un atmósfera de auténtica fiesta.
También puede llegar hasta la capital de la isla, Las Palmas. Explore la histórica zona de Vegueta, donde los edificios se han conservado durante más de medio milenio. Conozca más a fondo la historia de las islas en el Museo Canario, o disfrutar de una impresionante colección de arte moderno en el Centro Atlántico de Arte Moderno. Recorra las tiendas en el barrio de Triana, donde encontrará exclusivas boutiques y joyerías.
¿Piensa visitar la isla en febrero o marzo? ¡No deje de visitar el famoso Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria! Tome parte en el colorido desfile, sólo comparable al Carnaval de Río, y no se pierda la Fiesta Blanca, cuando todo el mundo viste de blanco y se echan talco unos a otros!