Una de las playas más cercanas a la capital, Boca Chica, es también una de las más animadas. Originalmente era un pueblo de pescadores y ha evolucionado hasta convertirse en un destino turístico muy popular, gracias en gran parte a su hermosa playa de aguas tranquilas. Si deseas descansar del bullicio de la playa, date un paseo por las calles del pueblo y relájate en el parque del centro.
El ambiente se calienta al ponerse el sol. A partir de las 7 de la tarde, la calle principal, Calle Duarte, se convierte en sólo peatonal, con restaurantes y bares abiertos y la música llenando el aire.
Aquellos que buscan algo más que playa y fiesta querrán alejarse de Boca Chica y salir a los alrededores. BelleVue Dominican Bay es el punto de partida ideal para explorar todo lo que la República Dominicana tiene para ofrecer, y el personal del hotel estará encantado de ayudarte a organizar un viaje o buscar un guía – pregunta en recepción .
Dirígete 25 kilómetros al este y te encontrarás en Santo Domingo, la ciudad más grande y más interesante en la República Dominicana, con mucho para ver y hacer. Camina por la Zona Colonial para ver su hermosa arquitectura, o explora el Museo del Hombre y Museo Prehispánico, ambos con excelentes colecciones que datan de la civilización taína.
Asegúrate de revisar el calendario de eventos para Santo Domingo, ¡encontrarás muchas actividades que no querrás perderte!