A pesar de las múltiples propuestas de entretenimiento y actividades disponibles en el hotel BlueBay Banús, con su fácil acceso a la carretera nacional, sirve como un punto de partida perfecto para aquellos huéspedes más activos que desean explorar todo lo que el destino tiene por ofrecer.
Golf
Localizado en el corazón de la Costa del Golf, el hotel se encuentra muy próximo a los más de 30 campos de golf de la zona. Consulte en recepción nuestros descuentos y tarifas especiales.
El Real Club de Golf Las Brisas se encuentra muy cerca del hotel, ideal para practicar unas bolas.
http://www.realclubdegolflasbrisas.com/
Deportes náuticos
Existen multitud de deportes náuticos para practicar en la playa. Prueba a volar en parasailing o al ras del agua haciendo water sky; y si prefieres algo más tranquilo, siempre puedes alquilar un hidropedal.
http://www.watersportsbanus.com/
Parque acuático
Un concepto totalmente nuevo en lo que a parque acuático se refiere. Costa Water Park son una serie de toboganes hinchables, paredes para escalar, colchonetas y trampolines flotantes para que toda la familia disfrute sobre el agua.
Paseos a caballo
Para escapar del bullicio y la animada costa en los asombrosos paisajes de Andalucia a lomos de un caballo. Tanto para principiantes como para jinetes experimentados, todos estarán bien atendidos en los establos de Aventura Andaluza a Caballo.
http://www.horseridingmarbella.com/
Para aquellos que buscan una “terapia de compras” existe una amplia variedad de tiendas para elegir, incluyendo el centro comercial Marina Banús y el Corte Inglés, donde hallarás todas las marcas internacionalmente reconocidas y boutiques de marcas de lujo. Famosos diseñadores como Prada, Fendi y Hermès tienen su boutique en Puerto Banús.
Navegar
Recorre la línea de costa de la Costa del Sol navegando en un catamarán y zambúllete en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Si prefieres mantener los pies sobre la tierra, puedes dar un paseo por el Puerto y observar algunos de los yates más impresionantes del mundo – quien sabe… ¡puede que te cruces con algún famoso!