República Dominicana es un destino que enamora. Por sus paisajes, por sus gentes y por su estilo de vida. Su topografía es la más diversa de la región del Caribe y por ello podemos disfrutar de estampas completamente distintas, desde una paradisíaca playa hasta un pueblecito en la montaña.
El 25% de su territorio está protegido y cuenta con una exuberante naturaleza, parques nacionales, ríos con impresionantes cascadas y hasta un lago de agua salada, Enriquillo, cuyo tamaño supera a Manhattan.
Un destino de ensueño ideal para celebrar San Valentín. Una de las zonas más atractivas del país es Puerto Plata, una región que combina playas, zonas montañosas, cuevas y cascadas. Además, la costa norte es un ejemplo de cultura y arquitectura colonial como la Fortaleza de San Felipe.
Si ha elegido este destino para conmemorar la fiesta del amor queremos ayudarle con los mejores planes románticos en Puerto Plata.
- Aventura en los 27 charcos de Damajua: Si sois una pareja aventurera no podéis perderos este tesoro de la naturaleza. Podréis realizar un día completo de senderismo a través de espesos bosques y puentes hasta llegar a la cima. Una vez allí podrás deslizarte por una serie de cascadas que supondrán un divertido desafío. (Se recomienda hacer una ruta con siete cascadas).
- Un día en Playa Dorada: Disfrutar de un día de relax y mimos en una de las playas más paradisíacas de la zona. Aguas cristalinas, arenas blancas e impresionantes vistas a la montaña.
- Malecón de Puerto Plata: Se trata de un enorme bulevar frente al mar rodeado de múltiples playas de arena blanca. Es un lugar ideal para ver espectaculares amaneceres o dar un paseo de mañana o de noche. Además, cuenta con un ambiente animado ya que se celebran numerosos eventos (el más famoso es el carnaval de Puerto Plata) y está lleno de bares en los que tomar una copa.

- Visitar el puerto Amber Cove: El diseño de este puerto llama la atención por recrear ambientes que simulan la arquitectura fortificada del siglo XVI, el estilo clásico-colonial del siglo XVIII y el estilo victoriano de finales del siglo XIX. Un complejo turístico con zonas recreativas incluyendo restaurantes temáticos y un mercado de artesanía.
Vista del Puerto de Amber Cove en Puerto Plata.
Otro de los puntos importantes a planear es donde descansar. En BlueBay Villas Doradas encontraréis todo lo que buscáis. Un resort solo adultos en el que revivir vuestra historia de amor.